SILKROAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD

5 participantes

Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD

Mensaje  _ZiNiKO_ Lun Mar 31, 2008 2:12 am

ace tiempo k recibo muuuxas paticiones para entrar en la guild xD :S y me da no se k yo les digo ka blen kon Drakko k no tngo autoridad xDxD, me plante una idea, porke no acer una pekeña guild donde poner .. komo los lvl bajos o los k kieran entrar en la nuestra ... komo un periodo de prueba, el problema es acer la guild ... de eso si kereis me puedo enkagar yo(me ice un nuevo personage llamado _ZinkiO_) y los gastos los puedo asumir ... pero weno no me vendra mal ayuda si el proyecto sale adelante ^^ asi k espero k kontesten (sobre todo Drakko xD) sunny
_ZiNiKO_
_ZiNiKO_
Luchador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : cataluña/Barcelona/Sabadell
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty Re: DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD

Mensaje  Drakko Lun Mar 31, 2008 2:17 am

orale, es una buena idea, yo tmb pensaba eso, estas seguro que quieres ser el encargado de este proyecto, y del gold y esas cosas podemos sacarla de la fw.

El nombre ps pudiera ser _ImperiaI_ con "I " (i) asi pensarian que es la misma, yo te apoyo, podrias llevarte algunos lv 42 menos, que se yo ^_^
Drakko
Drakko
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty Re: DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD

Mensaje  _ZiNiKO_ Lun Mar 31, 2008 3:51 am

weno preouecto aprobado ^^ muy bien , el problema era k my nuevo pj es lvl 12 y no puede acer guilds xD (soy muy noob con las guilds yo xD) y asi k pedi ayuda a kuro k tiene otro pjs __KAN__, este hico la guild nueva de nombre _imperial_ me puso GM y todo y ... yo komo tampoko se muxo de ingles... y encima soy nob sin kerer lo exe de la guild T-T y aora esta penalizado 3 T-TT_T Crying or Very sad
... muxas gracias Kuro por lo de la guild xD srry por lo del problemilla.

osea k ya ay guild para : lvl bajos , nuvos miembros kon periodo de preueba (para ver si deberdad son activos o no), personages secundarios de los k ya estan en la primera guild xD....

P.D. si alguien kiere entrar o os pide para entrar pasarle mi nick es _ZinikO_ k able conmigo o me mande un mensage y yo lo pongo dentro ok , Drakko haber si puedes meter la guild esta en la union, o ya lo ablamos mas adelante, informa de esto pls drakko en la guild o ponlo en el notice.

agradecimientos a : Kuro, Drakko, __KAN__, _Ziniko_ xD y a todos por leer este post ^^ Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy
_ZiNiKO_
_ZiNiKO_
Luchador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : cataluña/Barcelona/Sabadell
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty Re: DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD

Mensaje  Raknarok_GX Dom Abr 06, 2008 1:05 am

de verdad esta bueno deberian unir ese guild a la union , es algo parecido a lo de punisher ellos tenian el punnisher k era el dueño de la FW y tenian a punisher2 k era donde estaban lov lvl bajos en ese guild los provaban si eran activos y eso para luego despues de ser lvl altos pararlos al punicher 1 Very Happy

muy buena la idea ^^
Raknarok_GX
Raknarok_GX
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty Re: DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD

Mensaje  _ZiNiKO_ Lun Abr 07, 2008 1:36 am

el problema es k de momento no ay kasi nadie activo.....

ju ya exe a un par porke llevavan mas de 4 dias i ni un puntito abian exo pa la guild :S xD

espero k surjan gente kon experiencia activa i dlvl bajo un sueño para un master noob xD (eske e explikado komo 15 veces k es farmear y 3 en ingles xD)
_ZiNiKO_
_ZiNiKO_
Luchador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : cataluña/Barcelona/Sabadell
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty me parece una buena idea

Mensaje  SpfeniXsP Lun Abr 07, 2008 11:53 am

eso esta bien se podrian hacer mas de 2 clanes que se llamaran Imperial cuento conmigo si necesitas algo Arrow tongue Very Happy
SpfeniXsP
SpfeniXsP
Admin

Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : Cadiz España
Fecha de inscripción : 19/03/2008

https://silkroad-imperial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty xD

Mensaje  _ZiNiKO_ Vie Abr 18, 2008 8:12 pm

si k puedes, si tienes algun pj secundario, con el k juegues suficiente metelo en la guild para k suba, eske aora toy de examenes y no puedo ponerme ni kon el principal. necesito pasarle el mando temporalmente a alguien para k se okupe. de aki una o dos semanas ya estare mas disponible ^^ kin este interesado k me mande un pm o responda al mnsage
_ZiNiKO_
_ZiNiKO_
Luchador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : cataluña/Barcelona/Sabadell
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty Re: DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD

Mensaje  juanes121 Dom Abr 20, 2008 3:28 am

siento sierto racismo en esas imagenes de muñecos de palitos peleando What a Face ... al negro no le va bien xD lol!
juanes121
juanes121
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD Empty Re: DRAAKKOOO ven xD k tngo una buena idea xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.